Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

CARRO DE GARRAGOR HOMBRES BESTIA. WIP

Al final me he puesto con los carros que tengo y, tras un intento fallido  de conversión de garragor a partir de un lobo espectral, me he decidido a hacer un carro de garragor. Eso si, esta vez si que estoy más que contento con la conversión del garragor.



Cogí el cuerpo de un jabalí orco, le puse una cabeza de Tuskgor del carro viejo. De las de plomo. En este caso un clon en resina (las cabezas de plástico del carro me resultan muy tristes). Una cola y un par de cuernos de la matriz de Engendro del Caos  y masilla verde para ensanchar el cuello y cubrir los huecos en los que encajan las piernas del jinete.

El enganche para el carro lo he hecho con unas piezas que encontré en la caja re restos (no tengo ni idea de que son ni como llegaron a mi) y unos trozos de cadena.



El carro es el de los Hombres Bestia de toda la vida. Cambié la calavera por una lanza de orco, puse unos cuantos escudos (Orco, Ogro, Hombres Bestia) y utilicé unas varillas de no sequé maqueta que imitan troncos para hacer el tiro. También recorte un estandarte para poner sobre el asta de la lanza.

Y esta es la peana. Calló en mis manos (cortesía de Carlos) el Bosque Citadel. Como lo que realmente necesitaba era los árboles, aprobeché la peana. A base de segueta, corté  a la medida de la peana original del carro y rellené los laterales con masilla verde.



Y este es el Ungor que acompaña al Bestigor en el carro. Se trata de una miniatura de Sphere Wars. Un demonio al que corté el rabo, puse un escudo de Bárbaro del Caos y una lanza de Ungor. Todavía me estoy planteando hacerle algún trabajilo de masilla para ponerle un tabardo, pero como creo que no se va a ver, tal vez lo deje como lo veis.

Todavía me falta el Bestigor. No sé si usar el propio del carro o esmerarme un poco y tunear uno... ya veremos. En la próxima entrada seguramente veáis algo de pintura.
Un saludo.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona J.D. se me fue un click en eliminar comentario...
      Por fin un garragor decente :)))
      Estoy frito por meterle mano con los pinceles.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muuuy bueno!

    Lo de la peana con el bosque citadel me ha encantado. Justo llevo un par de días clonando árboles para varios proyectos y meditaba la posibilidad de clonar la peana para otras cosas. Visto el resultado, creo que voy a sacar un par de clones de la base del bosque para hacer 3 o 4 peanas para carros de goblins como has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Lo cierto es que ahora si que me he quedado a gusto con el garragor y lo de la peana... no sabía muy bien que hacer con ella y esta me pareció una buena idea para usarla. A ver si yo también le hago algún molde.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar