Translate

martes, 23 de octubre de 2012

CIGOR/GORGONA


Antes de nada dar las gracias a Eli por echarme una mano. Tanto con la pintura, como con los animos para terminarla.
Bueno. Ya os presenté en otro post la peana que había preparado para esta espectacular "miniatura". (http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/10/peana-cigorciclope.html). Ahora os dejo con la mini pintada y casi terminada (salvo un mínimo detalle), que no podía esperar más para enseñárosla. Lleva así una temporadita pero, al ser tan grande, no tenía fondo para hacerle las fotos. No descarto volver a postearla porque la sesión fotográfica creo que no le hace justicia, pero como siempre, me puede más la emoción que la lógica. En fin, aquí os la dejo.




Estos son algunos detalles que creo merecía la pena resaltar.
El colgante.

El tabardo.
Las garras
La piel, pelo, cuerno y pezuñas la pinté básicamente con compresor y el resto a la vieja usanza. Gracias a pintar junto a Eli he descubierto nuevas técnicas que no me hubiese atrevido ha testear y menos con esta mini. Espero que a él también le haya servido de algo. Con esto terminado tengo el empujón necesario para seguir dándole pintura a mis cabras y así, espero, terminar mi ejercito antes de fin de año... a ver si es verdad.
Ya me diréis que os parece. Un saludo.

8 comentarios:

  1. Muy buen trabajo tío! Enhorabuena te ha quedado de coña! Muy limpia y buenos esquemas de color. La peana es genial. Y que bien quedan los colgantes de piedra bruja eh? jajajajaa Saludetes crack!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo
    GUAU que pedazo de minitauro¿' la piel te a quedado muy limpia,el detalle de las calaveras muy buenas y la botella toten verde cojon...en resumen una gran pieza y llena de detalles.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial tío, pero en persona su calidad es mejor y más lúcida. Pues mira, aparte de pasar un buen rato pintado y vacilando, me quedo con que hayas aprendido nuevas cosas y las lleves a cabo con muy buenos resultados.
    Buen trabajo Poe, y nos vemos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Guille... creo que ahora tengo que replantearme la lista... es probable que llegue a los 2000 ptos. Gracias por pasarte y los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario y la visita J.D. Me parece genial que le haya gustado a todo un maestro del aerógrafo.

    ResponderEliminar
  6. Eli, ya sabes que soy un culo inquieto y no podía soportar verla ahí sin hacerle fotos :)
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Una figura detallada de la gran obra en la pintura, un trabajo perfecto

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te lo parezca. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar