Pues aquí os dejo otra parejita terminada y lista para dar mamporros de mis ungors. Sólo me faltan dos minis de esta entrada (http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/07/y-ahora-los-chiquitines.html) por pintar. Bueno, a fecha de hoy ya están pintadas a falta del portaestandartes en si que me está volviendo un poco loco. Eso si. Espero poder postearlo pronto.
Lo que más satisfecho me ha dejado de esta mini es el efecto óxido de cobre. Después de muchas pruebas creo que el resultado es bastante acertado.Así que a partir de ahora supongo que lo usaré en infinidad de ocasiones.
En está me ha gustado mucho el efecto de piel humana podrida para forrar el escudo. Creo que está muy logrado... ya me diréis.
Estas fotos son dedicadas a J.D. Tenías razón. modifiqué la posición sobre la peana y ya no parece que esté apunto de besar el suelo como aquí. (http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/09/chaman-hombres-bestia-conversion.html) Mejor no?
Hola
ResponderEliminarMuy buenas las piezas,resaltar lo bien que son los troncos,me gusta sus tonos y el trabajo que le as dado,el cuero del escudo OK,los desgastes de la espada buenos,como se dice en resumen unas piezas con mazo de detalles.
un saludo
Gracias por pasarte y tu comentario.
ResponderEliminar