Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

PEANAS ESCÉNICAS


A las buenas.
El hacer las conversiones en los Gors con posturas muy abiertas o armas demasiado grandes, me imposibilitaba el poder ponerlos en peanas de movimiento. Aún buscando una posición fija para cada miniatura, siempre había alguna que tropezaba con otra.
En primera instancia pensé en hace una peana de movimiento mayor. No me convenció. Las minis estaban siempre bailando. Después pensé en hacer una peana de movimiento con distintas alturas, pero al poner un poco de decoración para integrarla con las minis, estaba ante el mismo problema, la falta de espacio. Tras navegar un poco por internet descubrí las peanas escenográficas. Me decidí por ellas porque, al mismo tiempo, vestían las unidades y me permitía ampliarlas sin tener que hacer una inversión en dinero (comprando las miniaturas) y tiempo (teniendo que pintarlas).
Con mis escasos 25 Gors, tan solo podía jugar una unidad. Al añadir peanas escenográficas conseguía aligerar las peanas de movimiento y poder multiplicar mi número de efectivos por unidad.

Aproveché un poco de corcho blanco tratado como se detalla en el post de las colinas (http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/03/colinas-esto-es-lo-que-he-hecho-la.html) con alguna calavera por aquí y allá para hacer los túmulos de manada de los Hombres Bestia.


El primero que hice.



 El segundo y...



 ... el tercero. Es el más soso de los tres, pero teniendo en cuenta que lo hice en un descanso del pintado del Cigor y ya estaba hasta las narices de pintar cráneos creo que ha quedado bastante bien, a demás siempre tendré tiempo de ponerle algún detallito extra.
  



 También aproveché unos cuantos árboles, en este caso de las vallas de la Mansión Fortificada de la Workshop. Con algún detallito extra en alguno y un poco de flocaje de Gale for Nine para tapar huecos quedan bastante aparentes.

El primero. Con la maza colgando me pareció suficiente.



 El segundo. Con un cráneo del estandarte de los Bestigor (creo recordar).



 Y el tercero. Al igual que con el Tótem me pasó lo mismo. Por ser el último es el más pobre, pero ya haré alguna cosa.
  


Estoy intentando conseguir unos cuantos recortes de espuma densa para poder hacer unos Tótem otros un poco más llamativos, pero mientras tanto, aquí os dejo las seis peanas que he construido.
Ya tengo en mente un par de ideas para hacer otras más grandes con una base de 50x50 para representar a 4 miniaturas y que despejen un poco más las peanas de movimiento y hacer más visibles las minis sin que parezca un amasijo de cabras sin sentido. Espero que os gusten. Ya me comentareis.

2 comentarios:

  1. Hola
    Unas peanas muy guapas,la de los esqueletos las que mas me gustan,pero las demas no se quedan cortas.
    Esto tambien darte las GRACIAS por el PAP de tu otra entrada,no lo tenia echado el ojo,,, y eso del soldador es cojo... .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Qué tal?
    Gracias por la visita y el comentario. Si estas te han gustado ya verás lo que tengo en mente...
    Saludos.

    ResponderEliminar