Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

CULTO DE LOS POSEÍDOS


Siempre me he querido hacer una banda del Culto de los Poseídos, pero la verdad, las minis de los tíos en procesión de semana santa que intenta colarnos la Workshop nunca me han gustado. Así que, guiándome un poco por el trasfondo y dado que necesitaba algunos Poseídos para jugar un escenario, me dediqué a recopilar y modificar algunas minis.
El Post lo he dividido en dos bloques, en el primero os enseño al Magister y a dos Poseídos.

El trío de la muerte.


Aunque tal vez no aporte el aspecto recio y duro de un Magister, este regordete con expresión bobalicona siempre me ha parecido que puede esconder una fiera dentro cuando se trata de defender sus intereses y los de su Señor Oscuro.
Este es un Hechicero del Caos de Nurgle. El aspecto en si me encantó, por lo que no le hice nada más que preparar una peana y pintar siguiendo el mismo esquema que el resto.





Esto si que es un poseído. ¿a qué mete miedo? Es estilizado, agresivo y si que parece una autentica criatura del Caos. Un poco de sangre le da un aspecto más aterrador si cabe.
Esta mini es del juego Sphere Wars. Lo cierto es que han mejorado muchísimo con la última hornada que sacaron. Las primeras parecían venidas en el Delorian directamente de los años 80, pero con éstas han conseguido un grado de detalle y diseño muy bueno.




Y qué más puedo decir, creo que gaste toda la tinta con la mini anterior. Esta también es es Sphere Wars. Ah si!. Simplemente comentar que vienen en peana redonda con borde e incluso traen fondo para la misma. El trozo de columna es de la propia mini, y el cadáver de la anterior también.


Este es el Segundo bloque. Aquí os pongo a la chusmilla que conforma a los Hermanos Poseídos. Seres que van abandonando su humanidad en pos de las veleidosas dádivas de sus Dioses de Sangre.
¿Poseídos o posesos?




Del teatro al asesinato, del asesinato al psiquiátrico y de ahí a los brazos del Caos. La mayoría de los componentes de esta mini es de la caja de Arqueros del Imperio. El resto no son más que colores desgastados, un tono de piel insano y unas cuantas manchas de sangre.





En el mundo de la farándula nunca han estado sobrados de tornillos para la cabeza, así que he aquí otro actor del método disfrutando de su hobby.
Al igual que el anterior la mayor parte es de la caja de Arqueros del Imperio.


  



Éste es un poco más... ¡¿normalito?!... bueno, en cuanto a diseño si. Más matrices de Arqueros y creo que algo de flagelantes.



¿Serán más contundentes las sentencias de los jueces si cuando aporrean su martillito lo hacen contra una cabeza? Habrá que preguntarle a éste.
Arqueros y cabeza de elfo silvano. Es un poco más pequeña que el resto del cuerpo pero... no están deseosos de mutar?




Creo que no sirve de mucho increpar a un cadáver... si al menos fuera a la cabeza...



Y el último pero no menos importante... colgado adorador del demonio


Espero que os gusten. Yo me lo pasé muy bien montándolas y pintándolas. También fue la primera vez que atreví con el efecto nieve. Sencillito y efectista. Bueno, ya me comentareis. Agur

4 comentarios:

  1. Esos comentarios sobre el mundo de la farándula...

    ResponderEliminar
  2. Tío, tus poseído parecen una panda de sicópatas en potencia, me encanta la pinta de trastornados que tienen.
    Un saludo y disfrute usted de sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las visitas y comentarios.
    Hirou, los "faranduleros", entre otros tienen ese San Benito, porqué no iba a alimentarlo? ;)
    Gracias Eli, preparate para mi vuelta porque por lo que me has comentado la tenemos movidita :)

    ResponderEliminar