Translate

miércoles, 11 de abril de 2012

PARTIDA DE INFINITY: VIERNES SANTO

El viernes santo al final no jugué ni la mitad de lo que quise, pero bueno, comida y charla amena ante un café no faltaron... ah! e Infinity. Comics y Mazmorras abrió sus puertas para dejarnos tirar unos dados mientras ellos se dedicaban a trabajos internos. Menos mal que Rober estaba por ahí para preguntar dudas de reglas que si no...




Esta es una de las mesas que estaba preparada... lástima no poder jugarla.







Y ésta la del escenario que jugamos. Por primera vez jugamos una partida a campo abierto. El objetivo es destruir el despliegue inicial de tu adversario (1 pto por cada mini) y hackear el bunker (5 ptos.). Lo más significativo de este escenario es el despliegue, comienzas desplegando 4 minis a 12" del centro de la mesa, por lo que, desde el primer turno empieza una ensalada de tiros. La resistencia del bunker y la armadura hacen casi imposible el entrar en él sin hackearlo, por lo que los hacker (valga la redundancia) se hacen imprescindibles. La verdad es que me lo pasé genial, el combo de remoto para apuntar y Guardia Suiza con lanzamisiles parece letal. Gracias a eso me pude deshacer del Anatemático de La Rana Bucanera, independientemente del cacao con las reglas el free style que nos echamos estuvo más que bien.

1 comentario:

  1. Tenemos que hablar con Rober seriamente… para suplicarle un domingo en exclusividad la zona de juegos… En fi, y recuperando la compostura, he de decir que la partida estuvo muy interesante y que me dio mucho que pensar… después de que perdiera claro está, si no, las cosas hubieran ocurrido de otro modo. La verdad es que me sentí bastante desorientado durante todo el juego, y no me centre en el objetivo… escusas, jugué con el cu… y Poe me dominó durante toda, toda la partida.
    Un saludo camarada, y nos vemos en la próxima!;)

    ResponderEliminar