Translate

domingo, 1 de abril de 2012

SARGENTOS DE ORDEN - PANOCENIA

Esta semana no he podido jugar, pero no hay mal que por bien no venga así que... a darle al pincel. Hoy , por fin he terminado mis Sargentos de Orden. También he preparado las calcas que me faltaban y he estado revisando la caja de restos y ya tengo una cosita (y el material) en mente para seguir aumentando el tamaño de mi refinería. Por ahora os dejo unas fotillos de mis Sargentos de Orden. Me falta un Guardia Suiza por pintar para mi nueva lista, pero creo que lo dejaré aparcado para hacer la escenografía. Semana Santa está cerca y me parece que el viernes santo nos tocará una bacanal de Infinity en Cómics y Mazmorras. Vamos a ver si me puedo apuntar.





  

No he podido poner todavía las calcas porque metí la pata y las imprimí en una impresora láser. Por lo visto tienen que ser en una de inyección de tinta. A ver como quedan siendo tan pequeñas... y aquí os dejo también un spoiler de lo que estoy fabricando...




3 comentarios:

  1. Madre mía Edghar... están que se salen por todos sitios. ¿Las probamos esta semana santa?

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, a ver si llego al viernes con el Suizo y la escenografía.

    ResponderEliminar