Translate

jueves, 26 de abril de 2012

PARTIDA INFINITY: MENUDA PALIZA!!!

Este miércoles me apalizaron brutalmente . Me enfrenté a los YuJing de David, podría culpar a las prisas  (jugué con una lista bastante genérica porque no tuve tiempo de adecuarla al escenario), a las lagunas que todavía tengo con el reglamento (todavía no he leído detenidamente el reglamento y hay unidades a las que desconozco por completo) o a una conjunción de estrellas y planetas que se alinearon para impedir que mis dados sacaran las tiradas necesarias. Todo esto, sumado a mi incompetencia táctica y a las buenas formas de David, consumaron una derrota que ya intuía desde el despliegue.

 La mesa.

Unidad de Karakury y Zanshi.

Un Crockmen asustado... se pasan con las poses...
Otra cosa no, pero lo que es posar a mis unidades se les da de miedo.
Tanqueta china tuneada
¿Un Scout? ¿Esto no es de Ariadna?
Creo que esto es lo que necesitaba para tomarme más en serio el juego. Ahora, a estudiarme bien mis unidades y las misiones para edecuarlas. No sé cuando podré volver a jugar (espero que pronto) pero ya estoy maquinando listas. En fin, espero tener mejores noticias (para mi) en el próximo post.
Casi me olvido. El objetivo de la parida consistía en estar a menos de 8 pulgadas de 5 puntos de control. 4 situados 2 a 2 en las zonas de despliegue y uno central. Los puntos de control de la zona de despliegue otorgan un único punto para quien lo controle, y el central, un punto por cada mini a menos de 8 pulgadas de él. Se juega a 5 turnos.Sólo añadir que únicamente obtuve 3 puntos, los 2 de mi zona de despliegue y uno del valiente Crockmen que sobrevivió en el punto central. No more comments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario