Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

BANDAS DE MORDHEIM: MI BANDA DE HOMBRES BESTIA

Bueno, hasta ahora no os había presentado a la banda con la que estoy jugando. Hasta hace poco había jugado con los Cazadores de Brujas, pero después de unos añitos decidí pasarme al lado oscuro y unirme a las hordas del Caos. Esta es mi banda después de unas cuantas partidas. En principio no había sino 2 mastines y el centigor no se contaba entre mis fuerzas. Bueno, pues eso, esta es mi banda actual.
La familia la completo
Los héroes
Mi caudillo
Todavía no le he puesto nombre porque es una adquisición relativamente nueva. Es un Beastman Warchief de Avatars of War.

Triagad, uno de mis bestigor
Esta mini es el beastman que va sobre el carro de Tusgor.

Brevalaer, mi otro Bestigor
Esta es un caudillo Hombre Bestia de Warhammer.

Renan, el chamán de la banda.
Otra de Warhammer, por cierto, a ver si actualizan las minis de chamanes...

Armel, el centigor borrachín
Creo que de aquí en adelante es todo de Warhammer.

Mis mastines del caos
Artus, Olic, Kendall, Lezneven, Ildul y Padern, mortales de necesidad. Un perfil increíble por un coste mínimo.

Kree´d, uno de mis gor
Esta es una conversion usando la caja de gors y ungors de plástico de Warhammer (la vieja), masilla y algunos complementos de otras matrices.

Abriel, mi otro gor

 Otra conversión.

Lo dicho, 13 miembros y unos 120 ptos de experiencia. Ya estoy preparando más mastines para reclutar y un minotauro... vamos a ver como se tercia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario