Las bandas han oído el rumor de que un terrible monstruo ha tenido que abandonar su guarida a causa de la reciente devastación y ha establecido su guarida en el interior de la ciudad. Las leyendas sobre los numerosos tesoros que acumulan estas criaturas hacen que las bandas vayan a ver que pueden saquear de la guarida del monstruo.
Mis perretes y mis cabritas... no me estaré pareciendo a Carmen Sevilla...
Más mastines del caos, por si no se notaba... ME ENCANTAN!!!
Aquí nuestro objetivo, una cría de grifo.
El chamán y un bestigor buscando cobertura.
Mercenarios cubriéndose.
Una vista general de la ciudad y el avance de los mercenarios.
La Mano de Dios guiando los destinos de un grupo de orcos de la banda de Juan.
Más vistas generales...
¿Maniobra de envoltura?
Retaguardia de los orcos cubriéndose en el cementerio de la iglesia, muy efectivo. Sólo el chamán orco le clavó 3 heridas con un único hechizo al pobre grifo.
Intento desesperado de los gors de acercarse por las pasarelas al grifo para hacerle pupita... llegaron tarde.
A falta de grifo, buenas son las piedras brujas.
Los primeros turnos intentamos pasar desapercibidos y buscando coberturas para evitar la mortal carga del grifo, hasta que Juan se cansó y puso a su chamán a lanzar hechizos. ¡Y valla si lanzo hechizos! En un solo ataque hizo 3 heridas de las 4 que necesitaba para acabar con el "bichito".
De ahí en adelante, y viendo que seria imposible adelantarnos a Juan, nos dedicamos a recolectar piedra bruja y pegarnos un poco entre nosotros. Al final los orcos terminaron con el grifo y se llevaron el tesoro que custodiaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario