Translate

lunes, 7 de abril de 2014

ENCARGOS: COMM-TECH - DIRE FOES MISSION PACK 3: DARK MIST - INFINITY THE GAME

Primera (y penúltima) miniatura de Infinity the Game pintada por encargo. Hoy la Comm-Tech de la caja Dire Foes Mission Pack 3: Dark Mist.

COMM-TECH - DIRE FOES MISSION PACK 3: DARL MIST - INFINITY THE GAME 1

COMM-TECH - DIRE FOES MISSION PACK 3: DARL MIST - INFINITY THE GAME 2COMM-TECH - DIRE FOES MISSION PACK 3: DARL MIST - INFINITY THE GAME 3

COMM-TECH - DIRE FOES MISSION PACK 3: DARL MIST - INFINITY THE GAME 4COMM-TECH - DIRE FOES MISSION PACK 3: DARL MIST - INFINITY THE GAME 5

La gente de Corvus Beli se lo sigue currando y sacando miniaturas fantásticas, para muestra este botón, eso si, si tengo que quejarme de algo es que cada vez son más delicadas. Hay que tener un cuidado de mil demonios para pinearlas y para evitar que se parta algo, sobretodo, a la hora de separar piezas de los pegotes de material sobrante, en algunos casos tienes que hacer un estudio previo para hacer el corte donde corresponde y no llevarte por delante una pieza de la miniatura. Y los ojos... que puedo decir de los ojos... esta claro que uno cumple años y la vista tiene que resentirse a la fuerza, pero es que pintar los ojos deestas miniaturas cada día parece más un trabajo de microcirujía.
Por otra parte siempre me he quejado de la deformidad de las miniaturas de otras casas así que si quiero tener menos problemas tendré que aumentar la escala.
Despues de estas reflexiones, simplemente espero que os guste esta Comm-Tech de las caja de Mission Pack 3 de Infinity the Game.

2 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Buena la mini,una buena señorita jajaja
    Sobre tu reflexione tienes razón,las minis cada día tienen las partes mas delicadas y finas,yo e tenido un monton con mi mago,con la resina,es magnifica pero super delicada se parte ni con mirarla.
    Sobre eso que dices de las escalas..... a mi me pasaba lo mismo,pero al final luego vuelves a los tamaños peques,si no mira yo pinto de 200mm y luego de 15mm,jajaja
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría meterle mano a minis mayores pero el espacio es el que es y son las minis o yo en casa... jajajjaja.
      Un saludo.

      Eliminar