Con estas dos fierecillas casi termino mi segunda unidad de Gors, bueno, una vez pintadas no lo tengo tan claro... viendo como organicé las unidades de Ungors y contando con los Gors que tengo en mi banda de Mordheim creo que ... solo me faltarían otros 3 más por montar (cosa que puedo hacer) para montar una tercera unidad... no sé... ya veré lo que hago... mira que equivocarme contando.... Y ESO QUE SOY DE CIENCIAS!!!
Pero bueno, a lo que interesa. Aquí tenéis a uno de los últimos Gors y al portaestandartes de la segunda unidad. El estandarte lo he tomado prestado de la miniatura de Vermin Clan Lord de los Skaven, pero creo que le viene que ni pintado, y el otro es una de las muchas conversiones que he hecho para mi ejercito de Hombres Bestia.
Estoy especialmente contento con esta conversión, creo que he conseguido dotar a la miniatura de un movimiento muy atractivo y que desprende un carácter indómito importante.
En cuanto a las unidades... dejarme recontar, reubicar y ya veremos si me animo a montar una tercera... aún así todavía me queda alguno pendiente de pintura ya montado... bufff!!! a darle a los pinceles antes que a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario