Ya os había presentado a su subalterno y hoy le toca al jefe. El Capitán de la Guardia de la ciudad de Mordheim.
Nadie sabe porque este hippy venido a más ha terminado como manda más en la Guardia de la Ciudad, su origen tampoco está muy claro, hay quien dice que es un veterano que desertó harto de ver masacres en los campos de batalla donde su leyenda lo posicionan como uno de los más crueles guerreros del Reino.
Otros menos románticos dicen que es el "sobrino del cura al que había que buscarle un puestito para que no hablara más de la cuenta de su padre. Y hasta hay quien dice que es un príncipe autoexiliado para conocer mundo, hacerse hombre y así volver a su feudo como un hombre cercano al populacho y saber las necesidades de su pueblo... El caso es que de una forma u otra, parece que la Guardia funciona relativamente bien teniendo en cuenta a la Ciudad que vigila junto a sus hombres.
Esta es otra de las muchas minis de Reaper que tenía amontonadas por ahí, en concreto Morkoth Vipertongue. Desde que la vi me refiero a ella como el Don Quijote, no me podréis negar que no tiene un aire de caballero venido a menos... e incluso me recuerda a las fuerzas especiales de la película "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". De todas formas creo que viene que ni pintada para la Guardia de la Ciudad de Mordheim. Una ciudad variopinta repleta de personajes curiosos... como todas.
¿Qué os parece?
Si que tiene cara de añorar una vida mejor, sí. Te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarBuena la mini,y no veas si tiene armas el tío,
un saludo
K tal?
EliminarNunca se sabe lo que vas a necesitar... un hacha, un mandoble... XDDD
Un saludo.
Hola
ResponderEliminarMuy buena la figura
un saludo
Gracias Luis.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias.
ResponderEliminarSaludos.