Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

MORDHEIM - PERSONAJES - CAPITÁN DE LA GUARDIA DE LA CIUDAD

Ya os había presentado a su subalterno y hoy le toca al jefe. El Capitán de la Guardia de la ciudad de Mordheim.
Nadie sabe porque este hippy venido a más ha terminado como manda más en la Guardia de la Ciudad, su origen tampoco está muy claro, hay quien dice que es un veterano que desertó harto de ver masacres en los campos de batalla donde su leyenda lo posicionan como uno de los más crueles guerreros del Reino.
Otros menos románticos dicen que es el "sobrino del cura al que había que buscarle un puestito para que no hablara más de la cuenta de su padre. Y hasta hay quien dice que es un príncipe autoexiliado para conocer mundo, hacerse hombre y así  volver a su feudo como un hombre cercano al populacho y saber las necesidades de su pueblo... El caso es que de una forma u otra, parece que la Guardia funciona relativamente bien teniendo en cuenta a la Ciudad que vigila junto a sus hombres.

MORDHEIM -MORKOTH VIPERTONGUE - REAPER 1

MORDHEIM -MORKOTH VIPERTONGUE - REAPER 2MORDHEIM -MORKOTH VIPERTONGUE - REAPER 3

MORDHEIM -MORKOTH VIPERTONGUE - REAPER 4MORDHEIM -MORKOTH VIPERTONGUE - REAPER 5

Esta es otra de las muchas minis de Reaper que tenía amontonadas por ahí, en concreto Morkoth Vipertongue. Desde que la vi me refiero a ella como el Don Quijote, no me podréis negar que no tiene un aire de caballero venido a menos... e incluso me recuerda a las fuerzas especiales de la película "Los hombres que miraban fijamente a las cabras". De todas formas creo que viene que ni pintada para la Guardia de la Ciudad de Mordheim. Una ciudad variopinta repleta de personajes curiosos... como todas.
¿Qué os parece?


6 comentarios: