Translate

jueves, 9 de enero de 2014

ENCARGOS: VALERYA GROMOZ - MERCS - INFINITY THE GAME

Hoy os presento a Valerya Gromoz, uno de mis últimos pintados por encargo de miniaturas de Infinity the Game, si bien es cierto que parece que se me amontonan unas pocas...
Es un pintado sencillito en una miniatura que se presta a él si bien he podido aprovechar para trabajar los verdes (casi no los toco fuera de gemas y espadas de energía) y un poco los tonos rojos en la piel (mofletes y labios y no los tostados que suelo usar.

VALERYA GROMOZ - MERCS - INFINITY THE GAME 1

VALERYA GROMOZ - MERCS - INFINITY THE GAME 2VALERYA GROMOZ - MERCS - INFINITY THE GAME 3

VALERYA GROMOZ - MERCS - INFINITY THE GAME 4VALERYA GROMOZ - MERCS - INFINITY THE GAME 5

Espero que os guste como ha quedado al final mi Merc Valerya, bueno mía no pero el trabajo si... creo que me estoy liando... espero que os guste.
P.D. Siento si tardo mucho en comentar los comentarios pero es que a veces me olvido o creo que ya lo he hecho... perdón.


5 comentarios:

  1. Interesante trabajo de pintura. Me atrevería a aconsejarte que antes de postear las fotos en el blog las recortases, quitando todo el fondo posible de la fotografía: creo que así se centrará la atención en la miniatura y parecerá menos perdida en un fondo blanco.

    También puedes intentar aplicarle un ajuste de blancos. Muchos programas de retoque fotográfico te lo permiten hacer en un par de clicks, e incluso hay alguno que otro que es gratuito (sin piratear).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Lo de las fotos y yo va por épocas, como suelo tener que hacer un despliegue importante para fotografiar, suelo hacer muchas fotos a muchas minis de cada vez, y según las ganas que tenga así quedan... en cuanto a software, no me gusta mucho usar programas de retoque para no modificar mucho el resultao final de la pintura.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buen trabajo Poe, aunque yo la he visto en persona, y es verdad que en las fotos no se ve muy bien.

    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar