Translate

viernes, 24 de enero de 2014

PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR

Este es el resultado, por ahora, de mis peanas de movimiento para mis tropas de Ungor con sus peanas escenográficas (unit filler).
Esta es mi primera unidad terminada. El de la derecha del todo es el portaestandarte que me había olvidado de postear, pero ya hablaremos de él en otra entrada. El resto, pese al Unit Filler, han quedado un poco apelotonados, pero creo que el conjunto se ve bastante bien.
PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR

PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 2PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 1PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 3
PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 5PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 4PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 6

Esta sería la segunda que está en proceso. Para esta unidad son los cuatro Ungor que monté y el músico del tambor.

PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 7PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 8

PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 9PEANAS DE MOVIMIENTO UNIDADES UNGOR 10

Para la peana de movimiento he recurrido al tan socorrido cartoncillo, resistente y fácil de trabajar.
Ahora estoy metido con unos encargos, por lo que los Ungor que me faltan para completar la peana de movimiento de unidad tendrá que esperar un poco... espero que no mucho.
Ya me diréis que os parece.



6 comentarios: