Translate

lunes, 17 de junio de 2013

MOLIK KARN - SKORNE - HORDES

Hoy os traigo una de las personalidades del Hordes, y en concreto de mi bando, Skorne. Se trata de Molik Karn. Una mala bestia en la mesa de juego y como miniatura.
Ahora que le he hecho fotos me doy cuenta de que me faltan algunos detallitos por terminar, seguramente pudo más el ansia de ponerla en la mesa de juego que el poder terminarla.
Como en todas las de más miniaturas de este bando, prescindí del sashimono.
Molik Karn, Skorne, Hordes

Molik Karn, Skorne, Hordes1Molik Karn, Skorne, Hordes

Molik Karn, Skorne, Hordes 3Molik Karn, Skorne, Hordes 4

Con estas miniaturas también empecé a experimentar con los pigmentos de Vallejo para la peana y empecé a descubrir el cambio que experimentaba la pintura si te dedicabas a perfilarla. Como hasta la fecha, sigo fallando en las espadas... algo que espero solucionar en breves y que tal vez me lleve a retocar las de esta maravillosa miniatura.
Es una figura de dimensiones considerables (la peana es de 50mm) sin llegar al desmesure de las últimas novedades que he visto de esta casa, y toda de metal (creo que ahora han sacado la versión en plástico) lo que hace ineludible el reforzarla con pines.

De las miniaturas tipo "humano" de Hordes y en concreto de Skorne, creo que Molik Karn es una de las más bonitas, y eso que tiene grandes miniaturas. Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Hola
    Buena pieza si señor,y me gusta el color dado,solo si me permites lo que no veo al mismo nivel es el rojo de las cuerdas,creo que le faltan sombras o como tu muy bies as comentado perfilados oscuros.
    Me gusta la foto de la cabecera
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los rojos fallan un poco bastante, pero no creo que los retoque, si lo hiciera terminaría retocando todas las minis de Hordes y tengo muuuuuchas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Todavía un buen trabajo, me gusta los dientes del carácter.
    Un saludo
    Vincent .

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo fantástico Poe, creo que a todos nos pasa lo mismo, cuando vemos cosas que llevan pintada un buen tiempo, se nos pasa por la cabeza repintarlas... pero en ocasiones no hay más tiempo que el que disponemos y se guarda para lo que aún está en cajas, dentro de un armario esperando su turno... jejeje

    Un abrazo.
    Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T digo lo mismo que a JD no creo que lo retoque, si no tendría que retocar todo lo de Hordes y ya sabes que no tengo pocas precisamente.
      Saludos.

      Eliminar