Translate

martes, 4 de junio de 2013

ENCARGOS: BLOOD ANGELS - ESCUADRA DE ASALTO - WARHAMMER 40000 1/2

Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000

Bueno, antes de tirar de hemeroteca, os voy a dejar con esta unidad que le he pintado a un amigo. Se trata de Una escuadra de asalto de los Blood Angels de Warhammer 40000. Como en las entradas anteriores voy a dividirla en dos para no hacer demasiado extensa la entrada.
Lo primero que he de reconocer es que soy un perfecto ignorante en esto de Warhhamer 40000. Lo poquito que se es gracias a la parte contratante (Ale) y La Rana Bucanera (Eli). Pero es gratificante pintar cosas diferentes para variar.
Como no os puedo comentar mucho de las características de la unidad o del juego, os dejo directamente con las fotos. Como siempre, he hecho hincapié en las más llamativas.

El sargento de la unidad.
Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 - Sargento

Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 - Sargento 1Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 - Sargento 2

Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 - Sargento 3Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 - Sargento 4

Otro de la unidad, no sé, le saque más fotos porque me gustaba más...
Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 1

Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 2Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 3Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 4

En la próxima entrada os dejaré con los otros 5 componentes de escuadra de asalto de los Blood Angels y con una foto de familia.
Blood Angels - Escuadra de Asalto - Warhammer 40000 5







6 comentarios:

  1. Muy buenos, en tu línea.
    Me gusta especialmente que pintes los ángeles sangrientos ligeramente más oscuros que la mayoría de gente, que los hace más luminosos. Los veo más realistas así. (todo lo realista que puede ser un humano mejorado genéticamente del año 40.000 xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja.
      El color es petición del dueño, no veas lo que me costó conseguirlo, pero bueno, ya está apuntado y si, he visto muchas fotos para pintarlos y los otros rojos tan rojos los hace parecer más muñequitos que otra cosa.

      Eliminar
  2. Se te puede perdonar el que no controles sobre el mundo de 40k, yo quisiera olvidar y dejar hueco para otras cosas, jejeje...
    Las Minis fantásticas, poco a poco se les coge el truquillo, aunque ya sabes lo que pienso de pintar marines... que me aburren tremendamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final resultan un poco cargantes, pero viendo el resultado final merece la pena ;)

      Eliminar
  3. Hola
    Pues te an quedad muy bien
    La espada me gusta
    Atento a los demás y a la familia
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Me alegro, la espada a aerografo... ya no se si sabría pintarlas a pincel... jajajaj
      Un saludo.

      Eliminar