Translate

viernes, 5 de abril de 2013

ENCARGOS: SKARLOCK THRALL- CRYX - WARMACHINE

Para terminar la semana os dejo con una mini del juego que me reengancho al hoby, el Hordes/Warmachine. En su momento pegó muy fuerte por estos lares y lo cierto es que las miniatura eran impresionantes. En MK I, su primera versión del reglamento, resultaba un poco enredado, cada mini tiene habilidades únicas a parte de otras comunes a todas y para recordarlo cada figura iba acompañada de una carta. Su complejidad, unido a la nueva versión del reglamento (MK II), que sólo fue publicado en inglés, fue lo que le dio la puntilla.
Personalmente, lo que me desanimo a seguir jugando, fue que la mayoría de la gente jugaba con facciones de la versión steampunk, Warmachine, que, aún tratándose de un reglamento común, hay un par de detalles propios de cada versión que, a mi parecer, decantan el juego hacia esta versión, con lo que mis Skorne de la versión "fantasy", Hordes, se cansaron de ser vapuleados y humillados batalla tras batalla.




En este caso se trata de un tipo de personaje, denominado "Solo" de la facción Cryx de Warmachine. Pintarlo me ha traído bueno recuerdos y... quien sabe, a lo mejor desempolvo mis minis de Skorne y termino de pintar alguna.
Buen fin de semana.


4 comentarios:

  1. Tremenda!
    Me gusta especialmente los tonos de piel y el contraste que le dan los tonos dorados/cobrizos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gusta,es una figura que se nota agradecida de esa pintura,mola el movimiento y el color de la tela.
    Un SAludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Gracias, lo cierto es l esta casa tiene minis muy majas.
      Un saludo.

      Eliminar