Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

PREMIOS LIEBSTER


A las buenas. Parece ser que mi amigo La rana Bucanera ha decidido que mi blog es un candidato para este premio. No puedo más que darle las gracias por su confianza.
En un principio leí las reglas y me dije: "bah, 5 blogs, eso es fácil..." ... y una leche fácil!!! Uno cree que realmente se maneja con un puñadode blogs cuando realmente, las visitas que hago a otros blogeros son incontables. Que si ver nuevas minis. Que si curiosear lo que ha pintado éste. Que si deja ver si encuentro ese tutorial tan guapo que vi el otro día... Total, que se me ha hecho mucho más difícil de lo que esperaba.
Pero para no liarme más, aquí os dejo las reglas...


1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. 


... y estos son mis elegidos:
http://silvaominis.blogspot.com.es/
Porque se lo curra mucho y obtiene resultados geniales. Y porque también  me he aprendido gracias a sus tutoriales.
http://jdmlminiaturas.blogspot.com.es/
Porque de su cueva salen ideas geniales y además se ha preocupado en inculcarle a su enano el hobby. Necesitamos sangre nueva.
http://aguantad.blogspot.com.es/p/galeria.html
Porque si queréis ver trabajos de pintura impresionantes y peanas escénicas llamativas, este es vuestro blog.
http://portbelisario.blogspot.com.es/
Juego, escenarios, trasfondo y ZOMBIES!!! Si os gustan los juegos de zombies daros un salto, merece la pena.
http://pabloelmarques.blogspot.com.es/
Porque es un currante y compartimos una pasión... Mordheim. Si queréis daros una vuelta por la ciudad de los condenados aquí tenéis un buen guía.

Y bueno, podría enrollarme diciendo lo difícil que ha resultado la elección y todo esto, pero creo que ya lo veréis cuando os toque elegir a vosotros. Suerte.

9 comentarios:

  1. Muy buenas Poe!

    Acabo de leer tu comentario y quería darte las gracias personalmente. No he encontrado tu correo de "contacto" así que te las doy públicamente.

    Hace algunos meses, di con tu blog, y me pareció súper interesante porque lo primero que vi fueron cosas de Mordheim, un juego desconocido para mi (que llevo apenas un año en el hobby) pero que me llamó mucho la atención.

    Desde entonces me he metido para curiosear lo que tenías, pero llevaba un tiempo sin visitar el blog. Ahora me encuentro con un montón de entradas de pintura (con un estilo que me recuerda a Giráldez hasta en la forma de fotografiar) y una pechá de cosas más.

    Te sigo y te voy a colocar en mi columna de favoritos para seguirte más cómodamente con cada actualización.

    Aquí tienes un amigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN AÑO!!! WOW. Ya me gustaría a mi... Gracias por seguirme y por la comparación aunque sea lejana (wow, otra vez... Giráldez). Por cierto, si quieres tener mi correo nex6us@gmail.com
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    No se que decir,si no GRACIAS,y decirte que lo que dices de my enano es el detalle mas grande que se puede decir,
    Espero seguir todos tus trabajos ya que en la cueva como tu bien dices nos encantan tus trabajos y ver como creces mini tras mini..
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, te lo mereces y los del enano... es verdad, si algún día tengo un hijo me encantaría poder inculcarle y participar con el del Hobby. Enhorabuena crack.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Poe por el Liebster, la verdad es que es una gran iniciativa para blogs "pequeños"; de hecho, yo he dado con el tuyo gracias al enlace que puso La rana bucanera cuando le otorgaron a él el premio. Espero que recibas muchas visitas y seguidores porque tienes trabajos realmente interesantes y tutoriales muy buenos, yo por lo menos te seguiré asiduamente ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me parece genial que nos podamos dar coba entre nosostros ;) Ninguno trabaja para una gran compañía, ni tiene apoyos detrás, así que creo, como tú, que esta es una iniciativa genial. Nos seguiremos estudiando.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por seleccionar mi blog Poe. Pero yo soy un eslabon roto: no juego a Liebster.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que en un principio me sonó a correo en cadena, pero gracias a esta iniciativa he descubierto varios blogs muy interesantes, evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. si, es cierto: se conocen sitios nuevos, ademas es muy interesante conocer los motivos... es la parte guay... pero se parece a 'tienes que mandar esta carta a 10 amigos'... pero sin amenaza... de buen rollo... por que es un premio... :-)
      jejeje.. en fin... creo que ...terminare escribiendo un articulo sobre esto

      mi liebster particular lo formais todos los que estais en mi blogroll ;-)
      Saludos

      Eliminar