Translate

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ENCARGO: MODERADORES DE BAKUNIN - NÓMADAS

Y hoy os dejo dos nuevas minis de los Nómas de Infinity. En este caso, dos Moderadores de Bakunin con los que he terminado la primera remesa de minis de Infinity.

Me siguen encantando los detallitos eclécticos que adornan a estas minis. El chupa-chups de corazón , el pac-man de la diadema, las branquias del cuello...
Aquí os dejo unas fotos.







En el caso de este moderador improvisé un poco con el color de la piel. Viendo las minis en la página oficial de Infinity, vi que esta unidad está compuesta por mutantes varios y que algunos de ellos tenían un color de piel que se salía de lo habitual. Eso sumado a las branquias del cuello me hizo pensar en un color agua mariana que, modestia aparte, creo que da bastante colorido a la miniatura.

Ya me han amenazado con otra nueva tanda de minis de Infinity. Por un lado piensas: NOOOOOOOO, pero por otro me reconforta saber que el cliente ha quedado satisfecho y quiere que siga pintando para él.
Un saludo.




4 comentarios:

  1. Hola Amigo
    Muy buenas las dos,estas con infiniti que te sales,me gusta como comnetas el detalle de chupachu y el pelo de ella,de la piel de el me gusta ese azul,lo unico y es a titulo personal para darle algo mas de vida o rareza el pelo de el azul no me tira yo a mi gusto se lo pintaba verde o amarillo,pero claro eso es para gustos y tu la tienes en mano y lo ves mejor.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. K tal?
    Gracias por tus comentarios. El pelo del muchacho en un momento pensé hacerlo plateado, pero no me gustó nada el resultado, así que opté por el que se ha quedado. Tal vez la prisas no me hicieron darme cuenta que otro color hubiese hecho resaltar más la mini.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen trabajo , e una buena pintura
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar