Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

ENCARGO: EDIFICIO MICRO ART STUDIO DISTRI0CT-5 APARTAMENT 1

De la serie para Infinity de Microart Studio. Os presento mi trabajo en el edificio modular District 5, Aparment 1. Ya hace más de 6 meses que monté este edificio. Ese es el tiempo que ha estado amontonando polvo en diversas estanterías hasta que, por encargo, volvió a mi. Creo que estábamos predestinados.






Si sois de olfato sensible no os recomiendo trabajar con estos productos de Micro Art Studio. Son planchas de madera cortadas a láser y... APESTAN A A MADERA QUEMADA!!!
Incluso tras incontables capas de pintura para imprimar (absorbe muchísima), pintura base, luces, tintas varias y barniz... si pegas la nariz da cierto tufillo (y eso que presumo de no tener pituitaria).
Si no sois de nariz sensible, enhorabuena, incluso siéndolo merece la pena aguantar el olor (tampoco es tan duro). Este edificio es genial y se acopla perfectamente para Infinity The Game. Los balcones ventanas y la posibilidad de desmontar los distintos pisos,. tiene que dar mucha versatilidad al juego. Estoy deseando probarlo. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Esta muy chulo, enhorabuena por el pintado
    no me habia fijado mucho en que eran desmontables, sin duda es una gran ventaja para jugar...
    y me llamado mucho la atencion, lo del olor.. que fallo mas 'raro' no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Si, lo del olor es común a todos los productos de esta casa. Por lo menos la tanda que llegó a la tienda donde compro habitualmente. Hoy por hoy no se si habrán solucionado el problemilla. Pero bueno, se puede jugar tranquilamente sin necesidad de pegar la nariz a la escenografía :)

    ResponderEliminar
  3. Es madera cortada con laser, lo que quema la madera y deja ese olor a "chuletada", tan característico. Me temo que todos los productos de este estilo tendrán este "fallo".

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que podremos soportarlo. :)

    ResponderEliminar