Translate

martes, 3 de febrero de 2015

AZRA´IL (FEUERBACH) - HAQQISLAM - INFINITY THE GAME

Bueno, seguimos con los haqqislamitas (que palabro más raro).... Hoy traigo una miniatura que ya tiene su tiempo... este Azra´il al menos lleva un año en mi estantería y cuando lo adquirí no era una novedad precisamente... 
Lo cierto es que llevaba tiempo detrás de el para pintarlo pero cuando no era una cosa era otra, pero por fin aquí está.

AZRA´IL (FEUERBACH) - HAQQISLAM - INFINITY THE GAME 1

AZRA´IL (FEUERBACH) - HAQQISLAM - INFINITY THE GAME 2AZRA´IL (FEUERBACH) - HAQQISLAM - INFINITY THE GAME 3


AZRA´IL (FEUERBACH) - HAQQISLAM - INFINITY THE GAME 4AZRA´IL (FEUERBACH) - HAQQISLAM - INFINITY THE GAME 5

He usado el mismo esquema de color que he ideado para mis tropas de Haqquislam y creo que estará perfecto como personaje para mis partidas de Rifts, por lo de más... ¿qué os parece mi Azra´il?

No hay comentarios:

Publicar un comentario