Translate

martes, 14 de octubre de 2014

MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER

Hoy vengo con una nueva mini de Bones de Reaper bajo el brazo para mis huestes de bichos de Mordheim.
Es el Cave Troll. 
Tras darle muchas vueltas al esquema, me decidí por un verde apagado y oscuro. He visto varios esquemas en distintos blogs y no me gustan esos veres tan vivos. Considero que un troll de las cavernas tendrá una pigmentación más oscura de la piel, bueno, realmente los veo más como a gusanos que no ven la luz del sol, pero pintarlo en rosa no me ilusionaba demasiado (teorías del aburrimiento...)

MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER 1

MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER 2MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER 3
 
MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER 4MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER 5
 
MORDHEIM: CAVE TROLL - REAPER 6

Creo que no puedo decir más bondades de esta línea de miniaturas de Reaper. Calidad, detalle y buen precio lo resume. Sin más os animo a que os acerquéis a esta marca y lo comprobéis por vosotros mismos y que os guste el resultado de mis pinceles en este Cave Troll. Ya me comentareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario