El otro día estaba aburrido y no tenía muy claro que hacer, así que me puse a rebuscar en la caja de trabajos pendientes y me encontré con estas ratas de Reaper. Una de ellas es de un blister de ratas gigantes (Barrow Rats) en la que vienen 2 y las otras, más pequeñas, son de un blister de ratas de la serie Bones de Reaper también.
No sé muy bien si me servirá para algo más que para hacer bonito, pero me gusto la idea de un grupo de ratas curiosas olisqueando un pedazo de piedra bruja, así que me puse manos a la obra y este es el resultado.
También tengo estos Zombis de Mantic Games a falta de la peana. Pintarlos ha sido muy divertido y desatascanste. Me ha permitido jugar con tintas y aguadas, pero ya os hablaré más a fondo de ellas cuando termine las peanas y os las presente como merecen, mientras tanto os dejo un par de fotos.
Y por último, pero no por ello menos importante, otras dos maravillas de Reaper: Grave Servant y Oswald the Overladen. La primera de metal y la segunda de la serie Bones.
Como veis no me faltan cosas por hacer... y sigo sumándome trabajo, pero bueno, sarna con gusto no pica.
La peana con ratas la veo genial para unit filler de skavens.
ResponderEliminarSi... lástima que no juegue con ratas al Fantasy... snif snif...
EliminarUn saludo.
Bravo!!! las ratas están geniales!!!!
ResponderEliminarGracias y bienvenido por el blog... creo que no te había visto antes.
EliminarHola
ResponderEliminarPues te an quedado unas peanas muy majas,ahora a darle a los pinceles y enseñándolas jajaja
un saludo
Si a darles caña.
EliminarUn saludo.