Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

MORDHEIM: ESPADAS DE ALQUILER - DUELISTA - BELEBER, LA ROSA DE INVIERNO

Desterrado por un amor no correspondido, Belber huyó en sus años mozos de la alta cuna y las nobles responsabilidades que le deparaba su nacimiento. Muchas son las tierras que han visto sus ojos y mucha la sangre que la teñido bajo el filo de su sable... demasiada, pero que no os engañe su aspecto. Sus postreros paso le han guido a la Ciudad de los Malditos dónde oiréis que está viejo, que es un invertido, que no rige, pero os aseguro que esas mismas bocas enmudecerán a su paso mientras una gota de sudor frío recorre sus espinas dorsales y sus pieles se erizan ante su sola presencia.

Hoy os traigo a Beleber, la Rosa del Invierno, otro personajillo que circula por las calles de Mordheim. En cuanto vi en la página de Reaper esta miniatura supe que tenía que ser mía. Creo que tiene la suficiente personalidad para no necesitar ningún tipo de modificación, sólo la pintura podía darle este aspecto más propio.

MORDHEIM: ESPADAS DE ALQUILER - DUELISTA 1

MORDHEIM: ESPADAS DE ALQUILER - DUELISTA 2MORDHEIM: ESPADAS DE ALQUILER - DUELISTA 3


MORDHEIM: ESPADAS DE ALQUILER - DUELISTA 4MORDHEIM: ESPADAS DE ALQUILER - DUELISTA 5

Se trata de Edward Dumond de Reaper Miniatures y es otra de las muchas minis que tenía "perdidas" y me propongo recuperar para que atesten las calles de Mordheim, en este caso como un Duelista Espada de alquiler. Espero que os guste, ya me diréis algo.

10 comentarios:

  1. Parece hecha para Mordheim esta mini. Me mola el carácter que le da el pintado, como del típico chulillo de las pelis, con algo de pluma, que lucha con un florete contra un mandoble y va vacilando a su rival. Que rabia dan estos! xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, me recuerda a ese caballero errante que sacaron para Mordheim, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, sí que parece hecha para Mordheim.

    ResponderEliminar
  4. Mira que la tengo hace años y no sabía como pintarla, ahora ya tengo una idea :)

    ResponderEliminar
  5. Nice paintjob, I like the colors...a lot!

    ResponderEliminar