Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

HERMANOS CRUZADOS / CRUSADER BRETHEN - PANOCENIA

Me he animado un poco y parece que voy a jugar a Infinity. Por lo menos ya he montado (con ayuda) una lisa sectorial de PanOcenía a 300 puntos y me he animado a pintar al Hermano Cruzado y al Padre Gabriel de Fersen. Dos minis que tenía dentro del blister desde hace tiempo y que he añadido a mi lista.
Ahora queda lo más difícil para mi, leerme las reglas, aunque creo que una lectura rápida y empaparme de las habilidades de mis tropas serán más que suficiente para jugar unas partidillas y emocionarme.


    



AH! También estoy estrenando unos nuevos fondos que imprimí para hacer las fotos a las minis. Todavía le estoy intentando pillar el tranquillo para que las fotos queden mejor, pero creo que estas tienen un resultado más que aceptable. En cuanto haga las de De Fersen ya tendré una nueva entrada y así sucesivamente con el resto de la lista (aunque algunas ya las haya colgado).

6 comentarios:

  1. Muy buena.
    Y el fondo para las fotos le da un toque muy profesional !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A ver si consigo eliminaren las fotos la zona superior que queda como una nube gris, eso es algún reflejo raro.

      Eliminar
  2. Niño, te ha quedado muy bien, hay que ver cómo has terminado por controlar el pintado de este tipo de miniaturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo k me j... es no sacarle partido completo a las fotos con el nuevo fondo. Habrá que seguir investigando.

      Eliminar
  3. Hola
    Muy buena,le tienes pillado la medida a estas minis,y la base me gusta
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Parece que si :))) cada vez me resulta más sencillo y lo hago más rápido. Dice que no hay actividad que no domines después de 10000 horas de práctica así que lo siguiente será pilotar una nave espacial XDDD
      Gracias por pasarte y un saludo.

      Eliminar