Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

ENCARGO: SATARTER NÓMADAS/NOMADS - NÓMADAS

Y esta es la segunda caja de Starter que he pintado para las partidas presentación de Infinity the Game de la tienda Cómics y Mazmorras. Se trata del Starter de Nómadas, así que ya sabéis  si queréis probar el juego ya tenéis a vuestra disposición dos bandos distintos en las mesas de la tienda.
Si bien es cierto que los Starter han sido diseñados hace varios años y no llegan al nivel de las miniaturas actuales de Corvus Belli, tienen su encanto y además, suelen se imprescindibles para hacer una lista.
Esta caja contiene:

3 Alguaciles con Combi Rifle...











... 1 Mobile Brigada con Combi Rifle...



...1 securitate con Combi Rifle...
 



... y 1 Zero con Combi Rifle...
 



En cuanto al esquema de color, me he guiado bastante por el original de la casa y en cuanto a las peanas, son las que he estado clonando y usé en el Starter de PanOceanía, una pequeña variación de colores y ya está.
Así que ya sabéis, daros un saltito por Cómics y Mazmorras y preguntar por Rober o Fabio si queréis probarlos.


4 comentarios:

  1. Viendo minis de esta gama me da la sensación que los detalles y el esculpido en si es más fino que las de GW. ¿Puede ser? Esto la da más merito a sacar estos resultados.

    Envidia aumentandooo..... !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que están mucho más cuidadas, detalladas y compensadas en cuanto a proporciones que las de GW, y créeme, eso es lo que ayuda a mejorar los resultados.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    MUY Buena colecion,y me gusta mucho el esquema de colores y si me permites decir los colores de los pelos,son muy buenos,a my como se nota me encanta dar colorido a los pelos JAJAJA nunca mejor dicho
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K tal?
      Buuuffff, encima los he pintado en un tiempo récord :)))
      Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar