Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

GORS CLONADOS

Bueno, otra utilidad para Oyumaru. Cuántos de vosotros tiene brazos, escudos cabezas y armas varias de las cajas multicomponentes... supongo que seremos legión.
Pues bien, a cambio de un poco de currillo, podemos clonar los cuerpos o torsos que necesitemos y así poder completar unidades, que, casualmente, cada vez son más numerosas por la bajada general de coste de sus componentes y cada vez más caras monetariamente hablando (¿ Habéis visto los últimos precios de GW? ¿Se han vuelto locos o que se creen que venden?!!!). También nos servirán para hacer elementos de escenografía (cadaveres por ejemplo) y cualquier cosa que se os curra sin tener que desembolsar un dineral para meter un cuerpo dentro de una jaula o debajo del pie de un gigante.



















Estas conversiones las hice con los primeros cuerpos que cloné, tiene bastantes fallos, pero una vez rehecho el molde y controlando un poco más el uso de la resina han mejorado bastante. Todavía tengo infinidad de brazos y cabezas, pero por ahora, con seis voy bien... ¡¡¡que luego hay que pintarlos!!!

2 comentarios:

  1. Tienen una calidad buenísima. A mi todavía no me salen tan bien xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Al principio tuve que rehacer los moldes, porque en la primera tanda, al sacar la copia, se me partían las piernas, una vez controlé un poco mejor donde quería que cayese la unión, fue bastante mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar