Translate

jueves, 28 de junio de 2012

GORS: SEGUIMOS CRECIENDO (EFECTO OXIDO)

 Sigo inmerso en la fabricación y pintado de mis Hombres Bestia. Hoy os presento 4 de los últimos que modifiqué. Desgraciadamente, el calor excesivo, ha hecho que haya tenido que parar mi producción (la pintura se seca en el camino entre la paleta y la mini). Parece que el calor aminora, así que , cuando acabe con este post creo que me pondré manos a la obra de nuevo.













Si os fijais, me he decicido ha dar un efecto oxido a las armas. Es muy sencillo y queda la mar de bien. Simplemente necesitamos un pincel viejo con las puntas abiertas (todos tenemos alguno que guardamos para hacer pincel seco) y yo, he usado los siguientes colores por este orden: Calthan Brown (Citadel), Marrón Cuero y Naranja Intenso (Model Color), y por último una capa de Griphon Sepia (Citadel). Mojamos el pincel con el primer color y lo descargamos dando pequeños toques, hasta que veamos que deja la superficie punteada, sin limpiar, vamos añadiendo el resto de colores y terminamos con un lavado una vez haya secado la pintura. Si queréis podéis terminar dando algún toque con Mithrill Sillver de Citadel. Opté por dar los toques de oxido alejándome de los filos del arma, porque, aunque descuidados, las armas de mis Hombres Bestia están perfectamente afiladas para cortar la carne como mantequilla y si no, por lo menos podrán contagiar el tétanos ;p.
Es tan sencillo y efectista que he rebobinado y retocado muchas de las armas de minis ya pintadas. El resultado en vivo y en directo se asemeja mucho a las fotos que puse en un post anterior.
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/05/calooooooooooooorrrr.html

Sigo sin poder jugar... snif... pero parece que ya tengo 2 voluntarios para una campaña, tendré que desempolvar algunos archivos que guardo por ahí para preparar una campañita :)))

1 comentario:

  1. Me gusta el tono de la cabra rojiza, y el efecto oxido te ha quedado muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar