Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

UNGORS y GORS: AMPLIANDO LA FAMILIA

Bueno, ya llevaba un tiempito sin escribir nada, pero no es porque haya estado inactivo. La familia de cabras sigue creciendo, pasito a pasito.
Estas son algunas de las minis que había posteado con modificaciones ya pintadas.
Los Ungor



Los Gors

 
 

 
 


Y éstos de aquí, son algunos Gors que he modificado últimamente. Ya los tengo imprimados, así que espero en breves, poder mostrarlos pintados.



 A este Gor le modifiqué la hoja del arma aprovechando una espada de los Ogros. También le puse una lengua con un poco de masilla sobrante.


Éste fue un poco más complicadillo... Modifiqué la apertura de ambos brazos suplementando con masilla. Luego, con un par de cortes en las articulaciones de los brazos, un anclaje de alambre a lo largo del brazo del escudo y un poco de masilla me permitió darle la forma deseada. El brazo del arma es el del portaestandartes con una hoja de espada de los Ogros y un poco de masilla.


Éste otro no tiene nada de especial salvo las flechas que clavé en el escudo y un corte en la muñeca del hacha para cambiar la orientación del arma.


Un poco de masilla para doblar más la muñeca del brazo de la maza y algunos cortes en la bola de la misma, cambian un poco el aspecto de este brazo. Para el otro, escogí un brazo con un cuchillo al que corté la hoja y use el mango para convertirlo, con un trozo de cadena y una bola de maza, en un lucero del alba.

Y este es el más chulo. Simplemente escogí un brazo con la inclinación de codo adecuada, un corte y posterior relleno en la muñeca para darle el sentido que quería, y un arma de los no muertos a la que acoplé otra hoja de espada ogra. El asta del arma está unida por un anclaje de alambre que atraviesa la mano, un poco de masilla para rellenar huecos... y ya está! Un Hombre Bestia más chulo que un ocho.

La verdad es que poco a poco me atrevo con cosas un poco más complicadas (un poquito, tampoco me voy a pasar...), pero la verdad es que si no lo intentas te quedas encerrado en el "sota caballo y rey" de siempre, y pese a que las matrices, ya de por si, dan bastantes opciones, me gusta más trabajármelo un poquito y dar así un puntito diferenciador y de personalidad propia  mis minis.

Esta vez he probado la Masilla Líquida de Citadel. Me ha gustado. No sirve para tapar grandes huecos, pero es más que útil para esas pequeñas uniones que no terminan de cuadrar con el pegamento. Lo que me parece penoso es la teoría de comercialización: Cómprate Finecast (producto defectuoso que está lleno de burbujas y vendemos a precio de oro) y si tu mini viene en mal estado, somos tan magnánimos y generosos que te permitimos comprar nuestra maravillosa Masilla Líquida para que tu mismo puedas repararla...¬¬
Pero bueno, la culpa es nuestra que seguimos comprando sus productos.

Después de este alegato me despido, hasta la siguiente... que espero que sea un apartida...



4 comentarios:

  1. muyyy guapos Edgar, mis vikingos se van a hacer caquita el dia que juegue..

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón saber que te estás atreviendo a cositas más complicadas, te aseguro que es la única forma de aprender y mejorar. Las poses te han quedado muy chulas y la gama de colores está bien, pero me choca un poco el azul de los tabardos, yo tiraría a tonos crema u ocres, eso sí, para mí el ultimo ya se llama “Más chulo que un ocho” jeje me ha encantado, una cabra muy épica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Iván, a ver si es verdad y te animas un día, quien sabe, a lo mejor tus vikingos consiguen cuernos para sus cascos...

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuufff, el azul a mi tampoco me convence demasiado , pero es para hacer destacar un poco la tela sobre el color de piel, que aunque distintos, la mayoría son en tonos marrones de distinta intensidad, de todas formas, creo que son los únicos azules que verás de aquí en adelante :)

    ResponderEliminar