Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

DRAGOES - PANOCENIA

Y aquí os presento a mi... DRAGOES!!! Al final no me costó tanto como pensaba. Es más que nada la pereza del ponerse a ello.




Al final me atreví a tunearla. La mini original está muy bien, pero esa pedazo de arma sobre el hombro, sumado a esa especie de mochila-cajero automático que lleva a la espalda me parecían horrorosos. Corté la parte superior del arma que empuña en la mano izquierda, limé y puse dos puntos de fijación con taladro y alambre. Corte la base de fijación al hombro de la otra arma. Mas lima y otros dos taladritos. Cianocrilato, un poco de masilla verde para tapar grietas y este es el resultado. La tira de munición hay que tratarla con cuidado, porque aunque maleable es muy quebradiza. Al doblarla para darle un poco de movimiento me la cargué, por suerte pegó bastante bien y espero que no me de futuros problemas. Con esto ya tengo mis 2 TAG pintados y listos para guerrear, ahora, a probarlos.

1 comentario:

  1. Pues ahora que me fijo bien, me encanta ese efecto de brillo naranja que le has puesto, y los ojos están muy guapos, ¿Cómo los hiciste Poe?

    ResponderEliminar