Hoy os traigo el primero de los personajes que he pintado para darle vidilla a la posada. Se trata de Townsfolk: Strumpet de Reaper de la serie Bones. Esta serie de miniaturas me tiene "enamoraico perdido". Es cada día mayor, las miniaturas que la forman son de lo más variopintas, el material es bueno y son económicas no, lo siguiente.
Aunque la miniatura, en su nombre original hace referencia al oficio más viejo del mundo, he preferido llamarla Cabaretera. Un eufemismo más pero que espero sirva para no herir sensibilidades.
A la hora de pintarla me he decicidido por un esquema de colores vistosos pero sin pasarme, desde luego tiene colores más llamativos que la gran mayoría de miniaturas que pinto para Mordheim que se basa en tonos de pintura terrosos, ocres y sepias.
Con esta miniatura pongo la primera piedra de la posada que usaré para la próxima campaña.
Ya tengo al personal de entretenimiento, ahora a por el personal de servicio y a por las bebidas... espero poder invitaros pronto a tomar algo en compañía de esta guapa Cabaretera cuando vengáis a visitarme por Mordheim.
Vaya mulata que te has buscado, esta muchacha es como poco de Lustria o del sur de Arabia ;-)
ResponderEliminarAh... quien sabrá...
EliminarGracias.
Joer, ningún aventurero en su sano juicio renunciaría a gastarse sus dineros en sus encantos. Buen trabajo.
ResponderEliminarEsperemos que la posada va muy mal... XD
EliminarGracias Luis
Hola
ResponderEliminarComo mola la pechugona,
un saludo
jajajajajja
EliminarGracias J.D.
Saludos.
Es una miniatura muy buena y barata por que ya está en Bones Siempre me ha gustado. Incluso como alternativa a "Luana" del juego 1650 de Tercio Creativo
ResponderEliminarhttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1016193_664889276869025_1247141612_n.jpg
Pues, si, sería una sustituta perfecta.
EliminarGracias y un saludo.