Sigo haciendo un pequeño repaso a esos personajillos que le dan un poco de personalidad a los escenarios de Mordheim. Esta vez le ha tocado el turno a los hijos pródigos de la ciudad, aunque en algunos casos no sean más que ellos mismos quienes lo crean...
... este es el caso de Sigfried y Gregor. Dos Cazadores de Brujas venidos a menos y que quizá vieron mejores años que los que ahora viven, dónde son más conocidos por sus "hazañas" en los bares y tabernas de la ciudad que por su utilidad como cazadores de seres del inframundo...
Gregor y Sigfried los monté a partir de restos de matrices de arqueros del imperio, pistoleros y elementos varios.
Nada que ver con El Enterrador. ¿Quién puede dudar de su valía en una ciudad con tan alto nivel de mortandad?...
Esta mini es la compañera del blister de Reaper Miniatures que posteé en el capítulo anterior de HABITANTES DE MORDHEIM
http://poe-miscosas.blogspot.com.es/2012/07/habitantes-de-mordheim-hoy-personajes.html
Y aquí tenéis a un valeroso halfling. Aunque nadie lo tome en serio por su talla, yo tendía cuidado con los tendones de mis piernas, debido a su tamaño nadie le espera y es capaz de hacer verdaderos estragos.
Este halfling también pertenece a Reaper miniatures.
¿Qué pasa trooooonco?!!!! (No lo podía evitar) Este otro es una miniatura del juego Heroclix que me cedió Rober cuando le pregunté por alguna mini para representar un hombre de madera. No tiene más que una tinta y un poco de verde flujo en los ojos. Se supone que es un ser generado por un hechizo y la verdad es que me gusta bastante.
Bueno, todavía me quedan un par de capítulos para presentar habitantes de Mordheim. Supongo que los iré posteando a lo largo de la semana porque este miércoles no podremos jugar (snif, snif), así que seguiré montando cosas. Tengo sobre la mesa un par de conversiones para más habitantes y un elemento de escenografía que postearé en un paso a paso. Lo de pintar empiezo a verlo más complejo, porque ya han empezado de nuevo los calores y, salvo que me meta en la nevera, si no quiero cabrearme, alargaré todo lo que pueda el pinado de miniaturas. Ya me diréis que os parece.
Un pasote tío! un articulo muy bueno, me he reído y todo, a parte las minis, que me han gustado mucho, una elección de colores muy buena, se ven muy vistosas.
ResponderEliminarUn saludo chavalote y ya tengo el horario bueno, cuando quieras unas partiditas a infinity el de la casa.
Hola
ResponderEliminarTio una buena historia cuentas esas minis jajaja,el enterrador la caña para my.
un saludo
Rana, ya era hora, me alegro por ti, y k leches, por mi también, así recupero un amigo de partidas!
ResponderEliminarj.d. ahí está la gracia y por lo que me gusta tanto este juego, te puedes inventar miles de trasfondos y combinarlos con el hoby, así luego las partidas se hacen más entretenidas
ResponderEliminaruna auténtica maravilla! :)
ResponderEliminarEnhorabuena!
Gracias!!! y bienvenido al blog.
EliminarUn saludo.