Termino la semana (y el mes) con lo que empieza a parecerse a una costumbre... si, otra miniatura de Reaper para Mordheim, hoy, el Bibliotecario.
En entradas anteriores os he hablado de una campaña que tengo en mente, y que cada día parece más que se va a quedar ahí, para uno de los escenarios necesitaba una miniatura para representar a un bibliotecario y revisando mis miniaturas de Reaper di con este mago elfo que me pareció apropiado, así, a de más, mato dos pájaros de un tiro: pinto una miniatura más del cajón de "olvidadas", tengo mi representación del bibliotecario para la campaña, no necesito comprar ni montar otra miniatura, continuo con lo que tengo proyectado pintar ... creo que son más de dos pájaros... ¡Menudo tiro!
Independientemente de su uso, estoy contento de haber pintado esta miniatura. Pese a ser un elfo, con esa capucha, cualquiera lo diría, con lo que podré usarla como cualquier mago humano. Aunque en las fotos no se note, es un poco mayor que las miniaturas que representan a los humanos, así que también hará las veces de un maravilloso Nicodemus (siempre y cuando pueda reclutarlo).
Ah! Casi me olvidaba. Este bibliotecario es en realidad Satheras, Elf Warlock de Reaper. Ahora creo que no me queda nada. Solo espero que os guste.