Pensado en la campaña que tengo en la cabeza he pintado unas cuantas miniaturas para representar a la Guardia de la Ciudad, hoy le toca al Cabo de la Guardia.
Si este chico fuera un poco más inteligente.... bueno... no inteligente... avispado sería el termino adecuado, este grandullón podría hacerse con cualquier puesto, pero lo único que consigue es atesorar reprimendas de sus superiores por la facilidad con la que delincuentes de poca monta se lo camelan y risitas a su paso entre los moradores de esta insana Ciudad que de sobra sabe de sus carencias, eso si, lo que le falta de suspicacia le sobra de fuerza bruta, así que será mejor que no os oiga porque con un simple movimiento de brazo es capaz de partir en dos una vaca.
En un principio no sabía muy bien porqué tenía esta miniatura. Un paladín... ¿para qué? Pero lo cierto es que es muy agradecida de pintar y creo que gana muchos enteros una vez terminada.
Esta preciosidad es Quinn Nolan, Heroic Warrior de Reaper Miniatures y ahora podreis verlo patrullando en las calles de Mordeim como cabo de la guardia de la ciudad. Espero que os guste.