Como no tenía orcos usé dos cajas una de TrollBloods de Hordes, la del starter y otra de y Warmachine de Mercenarios, eso si... me ha tocado hacer conversiones... voy poniéndoos fotos y comentando.
Con las cuatro miniaturas de Starter Warband me hice los cuatro héroes.
El Jefe, que no ha necesitado ninguna conversión trabajosa. implemente le cambié la cabeza por la de otra miniatura para evitar duplicidad en una misma unidad.
El Chamán, que es lo suficientemente impresionante como para no necesitar ningún cambio.
Y los dos Orcoz Grandotez, donde, a parte de cambiar las cabezas, tube que trabajarme las armas aprovechando restos de matrices de Jinetez Orcoz y de los Minotauros de los Hombres Bestia.
Con la caja de Mercenarios de Warmachine me hice los Guerreroz Orcoz. Usé cinco de los seis que trae la caja que tiene 2 parejas repetidas y 2 miniaturas únicas. A base de intercambiar cabezas, brazos y fabricar armas conseguí 5 modelos únicos para representar cada uno de mis Guerreroz. También tuve que recortar armas y eliminarlas de los cuerpos a base de cuchilla y lima... trabajo incomodo pero que creo que quedo bastante bien. Al tratarse de miniaturas de Warmachine había armas de fuego que no se corresponden con las del listado disponible para los Orcos.
Por cierto, las armas fabricadas son las primeras que hago de cero con plasticard.
Y esta es una idea global de lo que será mi banda de Orcos para Mordheim, espero poder empezar a pintarla pronto y montarle una bandeja, tiempo al tiempo...