Nuestro Master, Director de de Juego o llámalo X es un gran coleccionista de miniaturas, y en todas sus partidas nos sorprende con los más variopintos bichos que representa fielmente con figuras de múltiples marcas. En esta ocasión necesitaba Deadboys de La Coalición para las campañas (si digo campañas en plural) que tiene en curso , así que ni corto ni perezoso estudio concienzudamente a través de la red para dar, si no con las miniaturas exactas, si con unas que se le parecieran lo suficiente, en este caso una caja de Eisenkern Storm Troopers de Dreamforge Games y... adivinar a quién le toco pintarlas?... pues si, a mi.
La premisa era sencilla: "negro, blanco, e intenta que el casco pueda semejar una calavera"... creo que lo he conseguido baste bien ¿no?
Bueno, vosotros mismos. Ya me coméntareis.
La caja contiene 20 miniaturas de las cuales 15 se montaron para los Deadboys y reservé otras 5 para otro tipo de tropa, pero esa es otra historia... contiene multiples opciones de brazos, piernas y armas, con lo cual podéis hacer unidades no tan monotonas.
No voy a negar que es un suplicio pintar tantas miniaturas exactamente igual como si fuera una cadena de montaje, pero bueno... es lo que toca.